Grupo Fogesa invertirá 134 millones de euros en nuevas promociones en 2022

Grupo Fogesa invertirá 134 millones de euros en nuevas promociones en 2022

Entrevista a Agustín Clemente, CEO de Grupo Fogesa en el diario económico especializado en Real Estate EjePrime

Grupo Fogesa reforzará la división de gestión de cooperativas de vivienda y prevé desarrollar a corto plazo su primer activo de cohousing en la Comunidad de Madrid.

Para 2022, Fogesa cuenta con 122 viviendas unifamiliares en fase de entrega, repartidas entre dos promociones en Tres Cantos (Madrid) y Almería, con 88 y 40 unidades, respectivamente.

Grupo Fogesa está compuesta por tres sociedades: Cima Proyectos (servicios de arquitectura y urbanismo), Arco Comercialización (comercializadora) y Fogesa (promotora)

Además, la empresa suma 266 viviendas en fase de producción, con una inversión de 110 millones de euros, y proyecta para este año el lanzamiento de 74 nuevas unidades, con una inversión de 24 millones de euros; esta cifra podría ampliarse de cerrarse distintos proyectos en marcha, con lo que la inmobiliaria espera superar las cien unidades en construcción a cierre de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Compare

Somos ARCO Comercialización, la comercializadora inmobiliaria en continuo progreso. Hacemos que las personas encuentren la vivienda que mejor se adapta a ellos.

Enter your keyword