Arco, 25 años de experiencia en la comercialización de viviendas

Arco, 25 años de experiencia en la comercialización de viviendas

ARCO Comercialización, perteneciente a Grupo Fogesa, es una comercializadora inmobiliaria en continuo progreso con más de 25 años de experiencia en la venta de viviendas de obra nueva y segunda mano.

En todos estos años Arco ha comercializado más de 6000 viviendas, siendo un 98% obra nueva, con una cifra de transacciones superior a los 600 millones de euros.

Hacemos que las personas encuentren la vivienda que mejor se adapta a sus necesidades. Como sabemos que cada cliente es diferente y que cada cliente busca su tipo de vivienda, lo que hacemos es eso, escucharles para que todas las piezas encajen y  buscarles su casa ideal”.

El equipo de ARCO es multidisciplinario y cuenta con profesionales de la consultoría, la venta inmobiliaria y el marketing para dar un servicio global tanto a promotoras, bancos, cooperativas, services y fondos de inversión y a particulares.

Además de la comercialización, los servicios engloban estudios de mercado, acciones de preventa, marketing inmobiliario y reportes postventa.

Algunos de los clientes que han confiado en Arco son Metrovacesa, Habitat Inmobiliaria, Avintia Inmobiliaria y Fogesa, para la cual, Arco ha comercializado el 100% de sus últimas cuatro promociones ubicadas en el municipio de Getafe, sumando un total de más de 200 viviendas.

Servicios Arco Comercialización


ARCO Comercialización conoce los tiempos del ciclo de venta en el negocio promotor, contando entre sus servicios con Estudios de Mercado, de vital importancia antes de realizar la inversión, analizando factores tan relevantes como la pirámide poblacional, competencia existente y futura, targets, tendencias de mercado locales y precio medio de la vivienda en el entorno seleccionado. 

Además, ARCO Comercialización, aconseja al promotor o entidad bancaria, el producto en función de la demanda detectada en el entorno.

Del mismo modo, la comercializadora, elabora Planes de Comercialización para la promoción de viviendas, en los que detallan, la documentación necesaria para salir a la venta, elaboran un plan de marketing con tiempo y coste de la comercialización y  aportan un plan comercial con las actividades necesarias sustentado en un análisis DAFO.

Para cerrar el ciclo de venta, y puesto que en cualquier actividad comercial es tan importante la postventa, como la preventa, ARCO Comercialización prepara reportes y finalización de proyectos dando la información a los promotores y bancos de qué es lo que se vende en cada zona geográfica para que sirva para futuros proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Compare

Somos ARCO Comercialización, la comercializadora inmobiliaria en continuo progreso. Hacemos que las personas encuentren la vivienda que mejor se adapta a ellos.

Enter your keyword