Arco comercializa las últimas viviendas de Citerea Residencial, 40 viviendas unifamiliares en Almería

Arco comercializa las últimas viviendas de Citerea Residencial, 40 viviendas unifamiliares en Almería

  • Más de 6.000 viviendas comercializadas
Vista aérea de Citerea Residencial

ARCO, perteneciente a Grupo Fogesa y con más de 25 años de experiencia en la venta de viviendas de obra nueva y segunda mano, comercializa 40 viviendas unifamiliares en Almería.

Se trata de la promoción Citerea Residencial, compuesta por 40 viviendas unifamiliares de 4 dormitorios, distribuidas en 4 plantas y ubicadas en la zona de Villablanca, un espacio que cuenta con servicios dotacionales públicos, zonas verdes, ocio y restauración y con una excelente comunicación con 3 líneas de autobús.

En Citerea Residencial se han cuidado todos los detalles llegando a un alto nivel de calidades, todas ellas de la prestigiosa firma Porcelanosa, entre las que destacan la cocina amueblada con encimera de cuarzo Porcelánico Xtone, electrodomésticos, mueble bajo lavabo en el baño principal y solado de la vivienda de la colección Bottega de Porcelanosa.

Además, la promoción dispondrá de piscina comunitaria de cloración salina y garaje privado con capacidad para estacionar dos vehículos en paralelo. Las viviendas cuentan con un 4º dormitorio de 20 m2 en planta sótano, salón con acceso a terraza, planta de dormitorios y amplio solarium con despejadas vistas a la ciudad y al mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Compare

Somos ARCO Comercialización, la comercializadora inmobiliaria en continuo progreso. Hacemos que las personas encuentren la vivienda que mejor se adapta a ellos.

Enter your keyword