NUESTRO MODELO DE TRABAJO

¿QUIENES SOMOS?
Nuestro Modelo de Trabajo

Raya vertical
1.  ARCO Comercialización es una comercializadora inmobiliaria de obra nueva fundada en 1996 con más de 6.000 viviendas vendidas en estos 20 años de recorrido que abre en el 2016 su método y experiencia al mercado de segunda mano.
2. El equipo de ARCO es multidisciplinario y contamos con profesionales de la consultoría, la venta inmobiliaria y el marketing  para dar un servicio global tanto a promotoras, bancos e inmobiliarias como a particulares.
3. Nuestros mayores activos son nuestra ilusión en cualquier tipo de proyecto, nuestra experiencia y nuestra  ética profesional. El resultado es la confianza de nuestros 6.000 clientes y más de 20.000 potenciales clientes.
1. Area de Comercialización (ARCO) es una comercializadora inmobiliaria de obra nueva, fundada en 1996 con mas de 6000 viviendas vendidas en estos 20 años de recorrido que abre en el 2016 su metodo y experiencia al mercado de segunda mano.
2. El quipo de ARCO es multidiciplinario y contamos con profesionales de la Consultoría, la Venta Inmobiliaria y el Marketing  para dar un servicio global tanto a Promotoras, Bancos e Inmobiliarias como a particulares.
3. Nuestros mayores activos son nuestra ilusión en cualquier tipo de trabajo, nuestra experiencia y nuestra  ética profesional. El resultado es la confianza de nuestros 6.000 clientes y más de 20.000 potenciales clientes.